sábado, 28 de febrero de 2015

Kyo

Te conozco hace tanto y sin embargo no me había dado cuenta de lo maravilloso que es, Kyo-Sama.
Este Kyo (y todo Diru) tiene ese algo que te hace obsesionar, que hace que no puedas parar de querer oírles o mirarles. Qué música más POWER y HERMOSA.

Amo DIR EN GREY, realmente es una banda que me ha complementado por completo en este momento de mi vida. Me alegra al menos haberles visto el 2011. Siempre me han gustado tanto, no sé por qué no había llegado a obsesionarme. Supongo que es lo que necesitaba justo ahora. Son hermosos, cool y talentosos.

KYO, me encantas conchetumare xD! Eres... no sé. Lo es todo. Me inspiras y me inspiras. Es increíble que alguien que escribe todo el tiempo lo cagado que está pueda ser una fuente de inspiración tan inmensa como lo es para mi. Te amo enano. Y estoy tan vieja pa andar de Fangirl. Pero me da igual. He llegado al momento de mi vida en que muchas cosas me dan igual. Solo quiero ser Magda.





Enanísimo hermoso de mi kokoro <3
I love you monster.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario