sábado, 28 de febrero de 2015

TRONIC Movistar Música 2010

La última tocata de mis chicos antes de irse a México. Fue grabada, con no mucha gente, y hermosa. Es una de mis tocatas favoritas de la vida. Fuimos con mi familia a despedirlos.

Ese día llegamos en la tarde, antes de que ellos llegaran. Como era día de semana no había nadie más, vimos llegar a Rigo quien nos saludó y Chavín se acercó a hablarnos, me pidió que comiera sino me podía desmayar jajaja


El día continuó y aparecieron más personas mientras esperábamos... El Pipe estuvo ese día! Pero no me acuerdo a quienes más vi temprano. Entramos ordenadamente y nos pusimos adelante: mamá, hermana y yo. El show fue super bueno e ideal para la despedida, ellos usaban su vestuario promocional de Abracadabra. Los iba a extrañar mucho!




El show termina, los chicos de EDC realmente la han gozado! Se sintió todo muy en familia y lo mejor es que está grabado! Salimos y nos encontramos con la Carito (ex de Rigo), hablamos un ratito y luego apareció Rigo que la saludó y Chavín también, como siempre preguntó si nos había gustado el show y se dispersaron porque habían hartas personas esperando fotos y autógrafos.


El staff que lo hace todo posible...

Los mejores tronikeros
Estuvimos mucho rato ahí, nos tomamos fotos el EDC, con cada uno de los chicos, mi hermana también, firmas y risas. Le mostré a Chavín el Negative Creep que hice, y le gustó tanto que le pidió al fotógrafo (Pancho Cannobbio) que nos sacara una foto con él. El Pipe sacó una bella foto solo para mí de regalo!







Intento de foto de mi hermana jajaja

Salimos del lugar, nos empezamos a tomar fotos individuales con los 3 chicos, muy lindas y bien pro! Además de una foto grupal de toda la familia Tronic. Se sintió tan lindo. 





Estábamos los del EDC despidiendolos, hablamos un rato, todos se despidieron, les deseé suerte y de la despedida que más me acuerdo fue la de Chavín, porque fue muy tierna y llena de buenos deseos. Un abrazo y apretón de manos cargados de cariño que quedó siempre en mi mente. No los vería en harto tiempo, y los extrañaría!! Llevo este día guardado en lo más profundo de mi corazón :')


No hay comentarios.:

Publicar un comentario