sábado, 28 de febrero de 2015

Demi Lovato en Chile 2014

Quería cumplir el sueño de mi hermana! Así que junto a pololo le regalamos las entradas para asistir a Demi, me sentí tan bien de poder hacer eso! El día llegó y yo sería su acompañante (porque soy su hermana y porque también me gusta). Llegamos y era mi primera vez en un concierto con sillas, fue muy extraño, pero dio cabida para que al comienzo del show nos coláramos, ya que vimos que todo el mundo lo hizo, y quedamos (al menos) una ubicación más cerca que la que estábamos.

Instaladas en nuestras sillas, sin permitir que nos las quitaran y con la buena onda de unas chicas que estaban ahí diciendo "aquí todas estamos en lo mismo así que denle nomas", el show parte y sale Demi, todos gritan fuerte, mi hermana está emocionada. Intento grabarle algo para el recuerdo, y luego disfrutamos. Yo me sé todas sus canciones así que canté bastante, e incluso me emocioné con Warrior, una de mis favoritas. 

Ya casi al final del show junto a las chicas de adelante decidimos escabullirnos hasta el frente, y aunque nos echaron, mi hermana pudo ver por unos segundos a Demi muy de cerca. Fue un gran show y sin duda Demi es una gran artista.




Y al día siguiente Avril Lavigne!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario