sábado, 28 de febrero de 2015

Alesana en Chile 2010

Escuchaba ocasionalmente Alesana hace unos dos años, pero justamente este año fue cuando me gustaron de verdad verdad y apareció la noticia de que venían. No podía perdérmelo! Es magnífico ver a una banda en vivo cuando estás en el momento de mayor pasta con ella!

Una vez en Santiago me conseguí dinero, recuerdo que aquella vez mi abuela igual me cooperó. Un amigo de ese tiempo me ayudó a conseguir una entrada más barata y estaba lista para el show en la fila, cuando llega una van y aparecen los chicos. Giro mi cabeza y dentro de la van estaba Shawn, mi adorado Shawn y quedé sin palabras! Todos enloquecieron pero al menos pudimos verlos un poco.

Ese show lo teloneó A Skylit Drive, muy buena banda! Me dio la chance de pasar a través de todos y quedarme a un lado adelante. Soñado, estar adelante mirando a la banda de turno. Sale Alesana y nos dan un show que estuvo tan jodidamente bueno que recuerdo haber gritado tanto tanto (a lo screamer obviamente xD), y haber saltado, cabeceado y casi tirado la reja de tanta emoción y pasión. Fue excelente. Además el tour era de mi disco favorito de ellos "The Emptiness" ojalá repetir una experiencia así!


Esta la tomé yo!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario