sábado, 28 de febrero de 2015

TRONIC Cumple 7 día 2

Por estos días era soñado ver a mis chicos dos días seguidos, así que estaba muy contenta de ir de nuevo! El día anterior nos fuimos muy temprano y esta vez no me lo permitieron, pero creo que todos pensaron lo mismo, porque estaba bastante desocupado cuando llegamos. Nos tomamos unas fotitos antes de salir!


Esta vez habían cosas para la seguridad por el desmadre del día anterior. Chavín y Baktrik salieron y aprovechamos de tomarnos fotos. Chavín andaba muy simpático y me preguntó si había escuchado el disco y qué canciones me gustaron: "Cuchibarbie" lol también me tomé una foto con Chuby, "El Roel".




Llegó la hora de entrar a dar el segundo regalito: una rica torta! Nos encontramos con Chavín en el pasillo, pero al ver el regalo, Chavín llamó a los otros y creo que todos se emocionaron mucho. Fue un momento muy lindo, lo amé intensamente. Chavín llamó a Pancho, el fotógrafo para conmemorar el momento. Después se tomaron otra divertida foto y las subieron todas a su página.





La tocata no fue diferente este día, todos estuvieron locos. Esta vez mi mamá estuvo viendo más cómoda desde arriba. El show fue impecable, con canciones del Contra. Bak le mandó saludos a mi mamá, llamándola la tía de Ovalle jaja, todos corearon "Tía Juana!" fue muy bonito!






Mi pequeño lienzo!

Al terminar el show, nos quedamos sacando los lienzos y de patudas... Y nos tomamos fotos, conversamos y fue un muy buen momento!





No hay comentarios.:

Publicar un comentario