sábado, 28 de febrero de 2015

TRONIC Pascuerica 4

1 de diciembre del 2007.- El primer show de mi vida. Aquí fue donde comenzó todo...

Realmente quería conocer a Tronic y lo metí en mi cabeza, hasta que se hizo realidad para la Pascuerica 4, soñaba con este día! 
Recuerdo que me emocionó incluso llegar al lugar y ver tanto (eran pocos en verdad) fan de Tronic reunido, entré y me senté en la SCD, hasta que apagaron las luces y tímidamente fui hacia adelante. Me impresionó que podría verlos de taaan cerca siendo mi primera vez. En esa época estaba Carlitos y Pancho, y Rigo tocaba el bajo. Estaba justo enfrente de mis dos "favoritos" y al fin podía mirar en persona a Chavín, mi gran amor platónico. No recuerdo demasiado del show, solo que fue mágico estar ahí y cumplir ese sueño. Recuerdo que disfruté demasiado cada canción, que fui feliz como nunca antes y que amé con locura a ese hombre jajaja. Las canciones fueron hermosas y el show impecable.

 


Así veía a Chavín :)

Yo tenía el corazón llenito pero aún faltó una felicidad más. Como en ese tiempo los chicos no eran muy conocidos, al salir del lugar mientras esperaba a mi tía salieron ellos también (a tomarse una foto), y pude ver a Rigo, fui tan feliz!! Nos tomamos la foto y aproveché de saludar a Carlitos, por eso no me veo casi nada en la foto, y luego vi a Chavín, y me acerqué como estúpida y sin saber cómo, le pedí autografiar mi Ligas Mayores. Mi tía (que ya había llegado) le mencionó que yo era de lejos, y solo recuerdo que él dijo algo como "en serio?" y después nos despedimos. Soñao. Más feliz no podía estar con esa hermosa experiencia que sería solo la primera de muchas!!



No hay comentarios.:

Publicar un comentario