sábado, 28 de febrero de 2015

TRONIC "Tour Alerta de Aplicación" SCD

(Fui solo a 1 show en SCD)
Ni siquiera recordaba que había estado junto a los chicos en la prueba de sonido. Mis lagunas mentales de ese año son grandes! Tengo vagos recuerdos de haber hablado dos segundos con Chavín y de ver cómo se preparaban. Tomé unas fotos y en esa tocata estuvimos atrás.




El 2015 estuve bastante alejada de TRONIC, pero recuerdo bien haberlos visto 2 veces aparte de esta. En una oportunidad solo vi a Rigo que fue a visitar la tienda Cannabis no recuerdo por qué...


Y en la otra oportunidad los vi a todos, fue una preventa masiva para comprar el Alerta de Aplicación! Ese día fue muy bueno, compartimos mucho rato y hablamos harto, los amé mucho en ese entonces... Rigo me hizo bullying por ser "ruidosa", teñirme el pelo y no se qué más, con Bak habló harto la Marián y yo solo escuché bastante, mientras que con Chavín cruzamos un par de palabras que no recuerdo, solo pseudo alabó el hecho de que no haya escuchado el disco hasta comprarlo(?) jajaja, sin duda un bonito día!


Autógrafo bonito!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario