sábado, 28 de febrero de 2015

TRONIC Tocata SCD Verano

24 de Enero de 2009.- Aquella vez también me costó un montón lograr viajar a Santiago para verlos... a veces recuerdo cosas que no me hacen sentir orgullosa... Forget this.

Fue la primera vez que viajé a Santiago solo a ver a Tronic y devolverme el mismo día. Llegué muy temprano a la SCD, al fin pude conocer a Andrés, Pipe y Caro, y conversé mucho con la Caro a quien en ese entonces era eroguro y le gustaba Dir en grey, gracias a eso me empezó a gustar. Ella también amaba a Chavín. Recuerdo que cuando él llegó, me apretó muy fuerte la mano porque se ponía realmente nerviosa jajaja. 


El show fue excelente, éramos poquitos pero muy locos! Nuevamente Bak era el bajista, pero esta vez ya se sentía más parte de la banda.




A la salida me tomé fotitos con Rigo y Chavín y nos tomamos una grupal. Habían solo 5 posters a la venta de esa tocata, me acuerdo que querían vendérmelo más caro(?) pero Chavín dijo que no y me lo pasó cobrándome solo una luca, yo feliz(?) También me acuerdo que se fueron todos, y yo sin saber para donde ir, antes de que Chavín se fuera le pregunté a él, y aunque él muy amablemente me indicó todo, no entendí un carajo porque soy lenta y estaba concentrada mirándolo #sostupid jajaja



No hay comentarios.:

Publicar un comentario