sábado, 28 de febrero de 2015

TRONIC Ciclo "De vuelta al colegio"

Tocata en pleno marzo! Esta vez fue más gente y se juntó el EDC y Junior Club, quienes eran algo así como "rivales" en ese entonces, yo me llevaba bien con ambos. La tocata fue tan brígida que pusieron algo para "contenernos" jajaja 


La espera fue eterna...


Junto al EDC pude entrar antes a poner lienzos y vi a mis chicos mientras preparaban las cosas para el show. Era clase de cosas son felices para mi...


Esperamos la tocata sentaditos y decíamos que sería tan bueno que fuésemos un curso... El tío SCD era nuestro profe(?)


Ellos se veían preciosos ese día con camisa y corbata! Casi morí de amor, lo recuerdo bien.




Mi foto! Estaba justo enfrente...

Al terminar la tocata me acuerdo bien que me "enojé" con Chavín porque insistió en que me había firmado cuando no fue así, al parecer ese día andaba de mal humor (al otro día era su cumpleaños!).


Con Rigo bromeamos y alguien quiso "robarle" su corbata.



También fue la primera vez que me tomé una foto con Bak!


Fue un día de muchas fotos!! Divertido!





No hay comentarios.:

Publicar un comentario