sábado, 28 de febrero de 2015

TRONIC Cumple 7 día 1

Me gustaría tener aún más vívidos los recuerdos de estos días, porque fueron tan importantes para mi! Fue la primera vez que les llevamos regalos a los chicos, gracias al auspicio de mamá (gracias por tanto!) Fuimos con Vale, nos encontramos con los de siempre y mi amiga Blanca y Koke de ese tiempo, además de la Carito.



Como otras veces, pedimos entrar antes a darles el regalito del día 1: un Jack Daniels que les gustó mucho! Recuerdo muy poco de ese día. Después nos fuimos a poner en la fila. Mi mamá compró completos, fue bueno. Una vez adentro, estábamos adelante!


Los amo mucho



Esa tocata fue absolutamente caótica. Pasé muchas rabias porque el público era salvaje y no dejaban ni disfrutar. Los amé con intensidad, pero el público era un desmadre. De todos modos, fue una gran tocata!



Al salir, compramos un par de Contra La Corriente que Rigo autografió altiro, y pude notar que los fans ya no eran los mismos, ahora eran muchos más y estaban desesperados! Me alegré y me estremecí al mismo tiempo. Esa noche me quedé hasta altas horas de la madrugada escuchando mi bello disco, mientras dormía en el sillón.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario