sábado, 28 de febrero de 2015

TRONIC SCD "Tour 2014"

Fui a solo un show de los 3 que hizo Tronic en Abril de 2014 como bienvenida a Chile. Este show fue muy piola y estuve muy calmada, para el lado de Rigo. Durante la espera lo vi y nos tomamos una foto, y también me acuerdo de ver a Chavín mandando a la cresta a un fan pesado(?) fue interesante...


También me quedé hasta tarde por la puerta trasera para verlos, saludarlos y tomarme una foto. Ese día estuvimos hablando con el Andrés, quien aunque "ya no era fan" quería pasar a saludar. Fue grato.

Qué estudiosa carajo, con mis cuadernos hasta en la tocata!

Este año estuve algo desaparecida... pero fui a una preventa justo después del trabajo gracias a Amore, más que hablar, estuve escuchándolos ahí todo el rato (mucha timidez!) y casi cuando se iban les pedí una foto.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario