domingo, 4 de abril de 2021

Manhwa ☆ El Amor es una Ilusión -Side Story 2-

En la Side Story 1, pudimos ver cómo la relación de Dojin y Hyesung evolucionó positivamente, así como también la relación de Heeso y Dojun se volvió realidad. Aquí, seguimos viendo estas historias, pero se profundiza más en Chowon.

En un principio, Hyesung al fin entra a la universidad, y aunque al principio le cuesta, no cree que sea el lugar adecuado y además está lleno de miedos por "el qué dirán" (de que esté casado, tenga un hijo, y su esposo sea el famoso Park Dojin), luego ya se acostumbra y todo resulta mejor. 

Y como mencioné anteriormente, la historia se centra más en Chowon, quien por casualidad se topa con Kyungsoo, el amigo beta de Hyesung, y aunque es un amargado frente a él, su belleza deleita tanto a Kyungsoo, que queda totalmente flechado y bueno, entre esto y esto otro, pasan cosas. 

Kyungsoo es bastante adorable con Chowon, a pesar de su fría actitud. Pero las cosas cambian una vez que se entera de todas las cosas que hizo en su pasado, de la boca (sin mala intención) de Hyesung, así que le deja, pero Chowon enloquece con esto, y termina en el hospital. Aún así, Kyungsoo no da su brazo a torcer, y es así como Chowon se da cuenta que la única manera de recuperarlo es cambiando un poco, así que le pide perdón a Heeso, a quien le había hecho tanto daño.

Después de eso, ambos se "reconcilian" y su relación comienza. Kyungsoo de verdad es amor. Chowon también le pide perdón a Hyesung y Byul, las cosas parecen estar cambiando, pero los problemas de Chowon no van a parar de un día a otro, por lo que tendrá que trabajar mucho en ello, pero Kyungsoo será una buena compañía para eso.

Pero los problemas aún no han terminado para Dojin y Hyesung, a pesar de que están muy bien como pareja ahora. Debido a paparazeos, aparece el padre de Hyesung, lo cual le provoca un profundo dolor, y por si fuera poco, también ve a su madre. Todo es muy doloroso, pero Hyesung ahora tiene una familia que le apoya, y ya no necesita a personas que no le quieran ♥


-Fin de la Side Story 2-


Especial de Navidad

En medio de la Side Story 2, salieron dos especiales de navidad también, donde todos estaban en casa de la familia Park, y se enfoca más en Heeso y Dojun y su nueva familia: un perrito que Dojun le obsequia a Heeso. Quiero creer que es como su hijito a partir de ahora. 


Dejo un Byul adicional haciéndole desprecio a Chowon porque es demasiado cute uwu

El Amor es una Ilusión -Side Story 1-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario