jueves, 15 de abril de 2021

Anime ☆ Beastars -Temporada 2-

Me gusta mucho, mucho Beastars, creo que es una serie bastante completa y profunda, con personajes interesantes, y cada uno con un mundo. Es probable que esta temporada me haya gustado incluso más que la primera, y es que al estar ya encariñada con los personajes, creo que es fácil. Además, estuvo muy que muy buena.

Intentaré no dar mucho spoiler, pero igual la alerta.

El tiempo ha pasado, la relación de Legosi y Haru está ahí mismo, con ellos viéndose todo el tiempo pero sin avanzar más, aunque se podría decir que sus corazones están más que conectados. Pero otras cosas están pasando, cosas importantes, por lo que Legosi depositará todas sus energías en ello. Por un lado, la desaparición y posterior vuelta de Louis, quien se marchará del club, y por otro lado, la atroz muerte de Temu, un herbívoro. 

En cuanto a Louis, creo que me encanté mucho más de este personaje en esta temporada. Él al final lo dio todo, se atrevió a matar al jefe de la manada de leones del mercado negro, y estaba dispuesto a perder su vida, pero fue elegido para ser el nuevo jefe de dicha manada, Shishigumi, y hace todo lo posible para hacer bien el papel que ha decidido tomar, es muy valiente. Y pienso que es eso mismo lo que hace que le respeten.

Con respecto a Legosi, será él quien querrá descubrir la verdad tras el asesinato de Temu, el herbívoro comido por un carnívoro que anda suelto. Esto le costará un montón, ya que él debe hacerse más fuerte, y desea con toda su alma suprimir sus deseos de carnívoro (no quiere comer carne), para todo esto recibe un entrenamiento especial. Este es duro, y le enseñará muchas cosas, además mostrando lo buen personaje que es Legosi. Él valora todas las vidas por igual, y está determinado a proteger a los herbívoros. 

La vida entre carnívoros y herbívoros es complicada, eso lo entendemos bien aquí. Hay instintos que son difíciles de controlar, e historias crueles que todos guardan. Eso fue lo que ocurrió con el asesinato de Temu. Y eso es también lo que ocurre día a día en la relación entre ambos (carnívoros y herbívoros), es un poco una mirada a la vida real, y habrá dolor, peleas, sangre, pérdidas. Sin duda para mi la mejor parte de esta temporada es la final, donde todo se cruza y se "enfrenta". Y no quiero contar mucho de ello porque son episodios que es mucho mejor ver por uno mismo. 

Quiero seguir viendo Beastars, también leer el manga, aunque no sé bien si hacerlo, porque me encanta "encantarme" con la serie cada vez más, y al saber parte de la historia no es lo mismo. Pero en fin, buena serie, buena trama, buenos personajes. Se supone en un tiempo más se lanzará en Netflix, como dato. 

2 comentarios:

  1. Solo ya salió la segunda temporada ,dónde puedo verla ???
    Me encanta lo que escribes esta todo bien descrito .������.

    Atte: Sabrina .

    ResponderBorrar
  2. Muchas gracias por leerme!! :D

    Yo la vi en JK Anime:
    https://jkanime.net/beastars-2nd-season/

    Se supone saldrá en Netflix también, pero en un par de meses recién supongo.

    ResponderBorrar