sábado, 28 de febrero de 2015

TRONIC ByeBye Santiago + Preventas y Aeropuerto

2012, primera despedida de Chile en Club 334

Para esta tocata hubieron dos preventas! La primera fue muuy especial porque compartimos mucho rato, nos tomamos hartas fotos e incluso Chavín se quedó con nosotros por horas, en el Parque de las Esculturas, fue una junta de amistad, gran tarde junto a Chavín y EDC!







No sé si es mi idea... pero creo que Franco le está haciendo algo a Pipe jajaja

Reuniendo monedas(?)

Parque de las Esculturas, junta pandillal con Chavín!
En la preventa 2 no nos tomamos fotos pero como siempre fue bonito verlos, y además grabé un video de Chavín mandándole saludos a Franci.



Ahora... la tocata:

Verano, todos esperando desde temprano en San Diego, evangélicos nos hablan mal por la tarde, los chicos llegan a arreglar las cosas.

Entramos, el lugar es chico y caluroso. Comienza el show, en un dos por tres estamos todos transpirados, es horrible. Me salgo de adelante porque no puedo sobrevivir ahí, incluso tengo tiempo para ir a mojarme. Todos están igual, muriendo. El show es genial pero agotador, los chicos también transpiran demasiado.

Termina, salimos y estamos todos tan mojados que tiritamos con el viento. Esto es un resfrío seguro. Me tapo con uno de los lienzos del EDC que hasta el día de hoy tengo.

Lamentablemente no encuentro por ningún lado fotos de esta tocata, así que será.


Despedida de TRONIC en aeropuerto:

Como estoy loca (y no soy solo yo), decidimos ir a despedir a los chicos y darles buenos deseos en su regreso a México. La vez anterior no había podido hacerlo y no podía perder esta oportunidad. Para nuestra fortuna, nos fue bastante bien, ya que estuvimos con ellos e incluso conocimos a la familia de Chavín.





Por favor, mirad mi cara xD!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario