sábado, 28 de febrero de 2015

Black Veil Brides en Chile 2012

BVB anunció su visita a Chile justo en el momento en que estaba en la pasta por ellos, por Andy jajaja. La espera fue harta para que el día del concierto llegara. Fui con mi hermana, mi pololo y su mejor amigo. Fue en el Caupolicán, por lo que el concierto se veía muy bien y tenía buena acústica.

Fue hermoso ver a Andy y corear todas las canciones. Asumo que en ese concierto me dio paja no moverme mucho porque estoy loca, pero se pasó muy bien. Gritamos AMEEEN en New Religion y los besamos en Rebel Love Song.

Mi pololo fue muy feliz de asistir, fue la primera entrada que pude regalarle y nada me hizo más feliz que su carita de emoción. Por mi parte, perdí las entradas de mi hermana y mía en un asalto para mi cumpleaños, pero mi papá se esforzó por comprarlas de nuevo. Un gesto que salió de él y jamás olvidaré. Así que es un concierto bendito! 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario