sábado, 28 de febrero de 2015

Paramore en Chile 2013

Sigo con absolutas ganas de ir a un concierto de Paramore! Porque a este fui (y costó mucho) pero estuvimos tan lejos y aunque a mi no me hubiera importado tanto porque ya lo viví antes, ver lo deprimido que estaba mi pololo por la situación fue una mierda. Además la Platea estaba bastante vacía, así que eso más pena daba. Fui con mi hermana también y aunque ella se veía feliz, sabía que le hubiera gustado estar más adelante. Prometo que en el futuro lo conseguiremos!

El show estuvo muy bueno y Paramore es una de esas bandas que gustan pase lo que pase. Coreé cada una de las canciones y amé escuchar la hermosa voz de Hayley en vivo. Aún muy lejos, ella se veía perfecta, me encanta. Espero que vuelvan!



No hay comentarios.:

Publicar un comentario