sábado, 28 de febrero de 2015

TRONIC Pascuerica 8

El regreso de TRONIC a Chile con 3 tocatas en SCD! Fui a las 3...

Me imaginé tantas veces volviendo a verlos... y fui tan feliz cuando supe que al fin venían a Chile. Obviamente, la fama aumenta cuando un chileno se va del país, así que las entradas se vendieron como pan caliente y me costó bastante conseguir para mi. Fuimos todos, los EDC, familia, pololo, amigo de pololo, EDCIV. Tuve problemas esos días, por lo cuales no pude disfrutar el show al 100%, pero me dio el impulso de llorar cuando volví a verlos. Claro, si antes pensaba que las tocatas eran locas, estas no eran de humanos, así que costaba bastante disfrutar.



Al siguiente día, los vimos antes del show, mi mamá les regaló cadenitas bellas y una torta, estuvimos un buen rato ahí. El EDCIV estaba algo molesto porque solo yo había entrado. La tocata de las 16:00 hrs fue igual que el día anterior, cansadora. Luego de ella fuimos a verlos para que Franci y hermano conocieran a los chicos. Ellos estaban apurados pero de todos modos se dieron el tiempo y nos tomamos fotos.





Chavín preguntó si íbamos al siguiente show, yo le dije que solo yo tenía entradas y él me dijo que "cómo iba a estar sola", así que tomó una lista y comenzó a escribir a la pandilla, hasta que finalmente se limitó a escribir "Tía Juana +1" jajaja. También nos dijo que si estábamos cansados podíamos ver el show desde arriba. Claramente yo no quería.

En fin, siento que aunque los amo mucho y esperé estos días con ansias, esta Pascuerica no fue lo que yo esperaba, ya que pasaron cosas externas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario