sábado, 28 de febrero de 2015

TRONIC en Buin

Era absolutamente necesario ir a todas las tocatas de Tronic antes de que se fueran a México, así que me propuse a ir a Buin a verlos, junto a SIA y Sophia The Ocean. Fue un tan buen día!

Tomé un tren temprano y después de preguntar como llegar al lugar, llegué y vi a Bak, quien se impresionó de verme ahí jajaja, no recuerdo si vi pronto a Chavín y Rigo, pero la cosa es que había un problema y no podrían tocar en ese lugar, así que o buscaban un lugar nuevo o se cancelaba.

Esperé, llegó el Fabi y ese día hablamos mucho! También hablamos un buen rato con Chavín, tomando bebida en una esquina. Ni recuerdo qué hablamos.

Se encontró lugar, comenzaron los preparativos, Chavín me vendió una entrada a precio preventa, no recuerdo bien pero creo que él si sabía que yo iría. Tengo recuerdos muy borrosos! Pero sé que me llamó la atención algo ese día... Con respecto a mi nombre quizás(?) También autografiaron mi lienzo y les gustó que lo haya hecho a mano. Nos tomamos una linda foto también.


Una vez dentro, en primera fila, vimos a SIA y Sophia The Ocean. Estuvieron geniales. En ese momento pensé lo mucho que amaba el mundo del rock y los conciertos.


Sale Tronic y disfruté tanto! Era mi penúltima tocata de ellos en quizás cuánto tiempo más, y los amaba con cada partícula de mi corazón. Fueron los mejores como siempre.




Había olvidado pensar en cómo me iría a casa, pero por suerte a unas chicas conocidas del Fabi las fueron a buscar en auto y ahí me colé. Por qué soy así!!? Jajajaja

Foto de Bonus porque me hace mucha gracia XD

No hay comentarios.:

Publicar un comentario