sábado, 28 de febrero de 2015

My Chemical Romance en Chile 2008

Mi primer concierto grande! De una de las pocas bandas que me gustaba en ese tiempo. Costó tanto ir a este show y no supe que iba hasta el mismo día, porque me fui sin nada a Santiago, solo mendigando dinero para poder ir. Gracias a todos los que hicieron esto posible!

En Platea Alta, y habiendo visto a Chavín entrar a Cancha General (y casi me da un patatús), las luces se apagan y comienza la experiencia más grande que había vivido hasta la época! Disfruté tanto, tanto ese concierto, que jamás lo voy a olvidar!! Coreé de tal forma las canciones, que quedé deshidratada. Me moví tanto que seguro parecía una lunática. Me emocioné muchísimo con algunos temas. Una chica lloró todo el concierto a mi lado... Qué banda! AWW! CUÁNTO ME GUSTARÍA VOLVER A VER A MCR! Lo único malo de ese concierto fue que no vino Frank Iero, quien era mi favorito de la banda! Nunca pude verlo en vivo!

Al terminar el show volví a encontrarme con Chavín, pero me dio vergüenza saludarlo, esa es mi verdad jajaja.









No hay comentarios.:

Publicar un comentario