sábado, 28 de febrero de 2015

TRONIC Pascuerica 6

Nuevamente digo que esta fue una de las mejores tocatas. La esperé tanto! Y llenó mi corazón de una forma inimaginable... Fue una tocata muy violenta como las anteriores, pero sin duda la guardé en mi corazón!




Rigo y Chavín se estuvieron dando vueltas antes de la tocata, me tomé una foto con Chavín, quien además andaba filmando por ahí...



Al finalizar le compré chapitas a la Caro y me puse a la fila para tomarme una foto con Bak y Chavín que estaban en una mesa de muy buen humor. Yo era casi la última, y cuando llegué al fin, Chavín me habla como si me conociera de toda la vida(?) (en ese entonces aún les costaba reconocerme, o eso creía yo), y yo estaba en parada "ahhh me recuerdas", y me dijo que claro que sí po, que yo era de x región y me llamó por mi nombre. Yo: "ayuda" jajajaja estuve muy feliz! Firmaron mi cuaderno y si mal no recuerdo dejaron un recuerdo para mi mamá también. Salimos sonriendo en la foto y como justo iba pasando Rigo también nos tomamos una con él. El Andrés gritó "wena Magda" justo cuando la sacábamos. Fue un momento muy hermoso y significativo para mi.




Al terminar me fui feliz a mi rincón dispuesta a mirarlos disimuladamente hasta que se fueran todos, entonces Chavín me ve y va a despedirse de mi. Yo: "qué más puedo pedir" jajaja fue una gran tocata!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario