sábado, 28 de febrero de 2015

TRONIC en Andacollo

Felicidad es: que la banda de tu vida vaya a tu pueblo después de luchar por 3 años, sin tener siquiera que moverte de tu casa. Significó tanto para mi tenerlos en mi pueblo, pisando mi tierra, soñando! Fueron varios los intentos en el Municipio de meterles Tronic hasta por las orejas, y bueno, después de webiar mucho, en algún momento tenía que pasar, no? Cuando lo anunciaron para el verano casi me dio patatús!


Ese día los fuimos a esperar temprano! Como a las 10, y llegaron como a la 1, estaba tan nerviosa! jajajaja identifiqué su van y llamamos a mi mamá, mi mamá al vernos estúpidas corrió y los llamó jajaja, se tomó una foto con Rigo y nos saludamos, también con Chavín. 





Así o más paparazzi(?)

Más tarde hicieron la prueba de sonido y estuve presenciando todo el rato eso. Fue lindo mirarlos, incluso molestábamos con "una foto para el calendario" con cada pose que ponía Chavín jajaja Cuando ellos se fueron a comer fui yo, y seguía nerviosa, maldita ansiedad xD


Enero(?)

Febrero(?)

Marzo(?)

Llegó el show, grité y disfruté mucho. Me llamó la atención que había MUCHA gente a la que le encantaba la música de Tronic, fue excelente! Se me hizo demasiado, demasiado corto. 







Cuando ya todo había acabado, nos fuimos a despedir a través de las rejas de la Iglesia, Chavín me dio la mano(?) y ya era 14 de febrero así que estaba feliz jajaja ay, qué tonta. Bueno, fue una experiencia muy bonita y estoy feliz de que hayan ido! Ahora me falta devolverles la mano e ir a San Carlos. Próxima tocata que haya allá, iré.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario