domingo, 1 de marzo de 2015

MÚSICA ★ ¡TRÉ! - Green Day

Sí, sí...
Esperé dos años para escucharlo porque NECESITABA tener la trilogía. Soy lo peor. Y hasta me arrepiento, pero igual habá escuchado unas canciones en vivo. Y si no fuera por mi amorsh que me lo dió como regalo... aún no lo escucharía :')

Veamos... Creo que ¡TRÉ! es un excelentísimo disco, me gustó, me pareció bacan para cerrar la trilogía, y lo que más llamó mi atención fue que al escucharlo por primera vez el disco NUNCA me aburrió. Y es que en ese sentido soy súper dispersa, cuando una canción es nueva suelo cambiarla pronto, pero con ¡TRÉ! no me pasó eso, de hecho se me hizo super corto y hubieron temas que me gustaron apenas la primera vez que oí.

Empieza preciosísimo! Amé "Brutal Love" por ser tan bonita, y lo que me gusta es que siento que tiene un poquito de todo, tiene ese Green Day juguetón, el tiernucho, el acústico, el pop, el movido...

Si tengo que hablar de canciones será de estas dos:

DIRTY ROTTEN BASTARDS. Es la vida esta canción, divertidísima y con ese estilo de alagar las canciones y darles distintos ritmos que solo Green Day logra. Extrañé algo así en ¡UNO! y ¡DOS!.

THE FORGOTTEN. Qué canción más hermosa! Me sorprende aún que hayan cosas tan lindas en el mundo. Sí, sí, la amo a llorar sin importar lo mamona que sea.

Canciones favoritas: The Forgotten, Dirty Rotten 
Bastards, Brutal Love, Missing You, Amanda.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario