domingo, 8 de marzo de 2015

MÚSICA ★ VITIUM - sukekiyo

Mini álbum que me ha dejado bastante conforme. Es bueno, me gusta mucho. Y cómo no deleitarse ante la voz de Kyo más esas melodías que ya se me están haciendo tan propias de sukekiyo.

sukekiyo tiene esa música que parece orquestal, es tan buena! Y no abusan de nada. Claro, tienen solo un disco y medio bajo el brazo, pero no creo que en un futuro me decepcionen.

Este es el mejor mini disco de sukekiyo hasta la fecha! jajaja... Lo único lamentable es que aún no puedo leer ninguna letra y eso me complementa por completo. Por ahora, no puedo superar IMMORTALIS, lo amo demasiado pero VITIUM está realmente a la altura.

Agregar que es lo más sexy escuchar a Kyo en Foster Mother cuando canta en inglés.

Disco 2: las dos primeras colaboraciones son alucinantes!

Canciones favoritas: Ameagari No Yuushi, Foster Mother, Focus, Celeste.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario