miércoles, 11 de marzo de 2015

LIBRO ★ 50 Sombras de Grey

Releído. La verdad del libro 50 Sombras de Grey desde un punto de vista super imparcial, porque así he querido ser.

Veamos... Puntos en contra primero: Sí, el libro no tiene una maravillosa trama, no está maravillosamente escrito y está lleno de huecos. No he leído más del "género erótico" así que no tengo con qué comparar por lo tanto no criticaré eso. Los protagonistas están sumamente esterotipados (sobretodo Christian) pero vamos, es un libro! Es fantasía! Todo puede salir perfecto y se verá bonito, así como en las películas.

Ahora voy con los puntos a favor: Para quien nunca ha leído en su vida, 50SDG ha de ser una joyita! He incluso para quienes leen más también se aplica, porque es fácil de leer, no se requiere pensar demasiado y es simplemente divertido leerlo. A pesar de tener un millón de páginas se lee en un suspiro y entiendo que sea medio adictivo para muchas por lo fantasioso que es. "Fantasioso" en el sentido de que pone cosas muy perfect en la vida real.

Algo que me ha molestado ha sido la crítica en exceso. Está bien, no es el mejor libro pero y qué mierda importa si ha hecho leer a cientos, miles de personas? Da lo mismo, que uno se entretenga con algo está bien. Por otro lado, he ODIADO la publicidad en exceso de este libro. Porque si, a mi me agrada pero son excesivos con todo. Creo que eso ha hecho que sea peor. Le han dado demasiada importancia.

En cuanto a la trama, es facilita de tragar, las escenas son explícitas pero ni para tanto, detrás de todo eso al final es una historia de amor simplemente que debía ser cubierta por algo que la hiciera "diferente". Pero es divertido, el final para mi no se argumenta un carajo pero será, para eso están los demás libros.

Nota: 4.8


No hay comentarios.:

Publicar un comentario