miércoles, 4 de marzo de 2015

PELÍCULA ★ 50 Sombras de Grey

Criticando esta película como ADAPTACION CINEMATOGRÁFICA que es lo que es, está muy bien lograda! Si el libro tenía todo eso, ni modo que se lo iban a quitar.

Para mi, es una película romántica más, pero con escenas de sexo, nada más.
Anastasia se llevó mi cariño por ser tan inocente, y Grey lo hizo muy bien como Grey. Nada que decir con los papeles, fueron tal y como en el libro. Lo mismo con la trama. Que no se entiendan nada los motivos del final es súper normal xD

Como película me gustó cómo hicieron pasar piola el sexo, creo que fueron un poco exagerados eso si con la música pero bueeno... Me pareció divertida, muy rápida al principio eso si y claro, sin un gran clímax ni maravillosos argumentos... Pero eso no es culpa de la película. Fue tan normal hasta que entran al cuarto rojo del dolor! Pero está bien. Es entretenida. Y como soy fanática de las adaptaciones, esta me gustó.

Nuevamente digo que odié la publicidad excesiva que le dieron. Pero eso pasa siempre. Ah, y a mi nunca me ha gustado Grey xD.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario