martes, 3 de marzo de 2015

LIBRO ★ Insurgente

Leído hace dos meses, para tener fresquita la trama al ver la película!

Insurgente... Es un mar de cosas que suceden, primero pasan cosas aquí, luego allá. Tenemos una protagonista que me ha gustado más en este libro quizás porque está medio traumatizada y me llaman la atención las cosas así. Sin duda alguna para mi lo mejor del libro es ella, sus acciones finalmente son lo que lo mueve todo. Toma buenas y muy malas decisiones pero eso mismo le da giros grandes a la historia.

Es un libro tan poco romántico jaja. Pero tiene harta acción. De los personajes puedo decir que me encariñé más con Tris, odié pero entendí a Caleb, admiré a Christina y me gustó más Cuatro (nunca he podido encariñarme con Cuatro!). Me gusta que los libros traigan muertes. Sí! Una muerte siempre hace mejor una historia. Y el final... Me imagino la cara de malvada de la autora al saber que nuestros rostros quedarían así ¿? jaja un final gancho.

Recomendado? Si, pero solo si te gustó Divergente, sino creo que no te gustará nada este.

Nota: 8.8 !


No hay comentarios.:

Publicar un comentario