jueves, 5 de marzo de 2015

PELÍCULA ★ Si decido quedarme

Vaya... esta película (y libro) los conocí por una de esas promos que envía Cinehoyts.
Fue amor a primera vista. Ha sido uno de los trailers más tristes que he visto en mi vida. La película tiene mucho de amor, pero si miras más allá verás que es toda una historia muy familiar, y finalmente es todo pena.

El libro tiene un orden cronológico más extraño que alien, y así hicieron la adaptación lo cual se agradece porque las fans siempre buscamos que las adaptaciones sean muy fieles, y esta película lo consigue.

Chloe Grace Moretz es mi preciosa y perfecta actriz para interpretar el papel de Mia, lo hizo excelente con el Cello y hasta ganas me dieron de tocar ese maravilloso instrumento. Y Adam, Adam is AWESOME! No hay otro Adam, él es Adam.

Cuando leí el libro sabía que habrían partes que me pondrían triste, y sí. Esta película me puso triste en muchas partes donde el uso de la música fue importante.

Y claro, la MÚSICA! Esta es la mejor banda sonora ever. Y como soy una amante de la música eso me ha encantado. Willamette Stone rulez!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario