lunes, 9 de marzo de 2015

PELÍCULA ★ La teoría del todo

Esta película es PRECIOSA! Me llamó la atención solo con ver el trailer, y no me decepcionó. Aplaudo de pie al actor! Era igual a Stephen!

Una movie con bonita fotografía, un buen uso de la música y un guión muy bien elaborado. Con razón competía en los Oscar. No aburre en ningún momento y tiene partes que te aprietan el corazón poco a poco. Así como me gustan las películas a mi. Las decisiones de la esposa de Hawkings son entendibles aunque admito que me dio una especie de rabia cuando se empezó a fijar en el otro tipo, aún así me gustó muchísimo como terminó todo, muy bonito.

Creo que es una película que todos deberían ver, porque no es muy de un género establecido. Bonita, bonita, una historia inteligente sobre autosuperación. Bastante admirable.

Merecido 10!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario