martes, 10 de marzo de 2015

MÚSICA ★ DUM SPIRO SPERO AT NIPPON BUDOKAN - Dir en grey

Estuve viendo los videos sueltos en Youtube de este DVD creo que durante todo el segundo semestre en el IP. Hasta que me rendí a jamás tenerlo y me lo "encontré" y fui feliche!

CONCIERTO DÍA 1. Todo lo que vi me encantó, la pintura de Kyo fue maravillosa y los efectos, hasta las mismas cámaras me parecieron de lo mejor. Me gustó incluso como vistieron. El comiezo del concierto es genial y en general da muchísimo miedo completo jaja. Amé "VANITAS" con toda el alma.

CONCIERTO DÍA 2. Este logré verlo hace poco... El setlist me gustó más que el Día 1, estaban casi todas mis favoritas y siento que el final fue tan... LINDO! Dio menos "miedo" que el día 1 y corear a capella THE FINAL fue emotivo y hermoso. Se veían geniales y tocaron la raja!

DISCO 2. Aún no lo veo al 100% bien, pero lo que he visto es muy genial... ya que amo los backstages y eso, aunque muchas veces que hablen no les entienda nada

DISCO 3. Lo mismo. No les entiendo pero se ven muy sexys xD. Me encanta que haya tanto material extra!!

Resumen: Excelente. Totalmente gritón, rockeable y desgarrador.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario