domingo, 8 de marzo de 2015

PELÍCULA ★ Bajo La Misma Estrella

Qué gran adaptación! Es que... el material audiovisual de esta película se llevó todo de mi al momento de terminar. Me encanta cuando las películas son fieles a los libros y esta fue tan fiel! Hazel es tan Hazel y Gus es tan Gus, tal como es descrito en el libro. Todo es muy igual pero lo que hizo que me guste más la película que el libro fue la música e imágenes. Sí, bendito sea el lenguaje audiovisual! Porque este libro es lindo pero no me dió pena, en cambio la película me sacó lágrimas, soy niñita, lo sé.

Las actuaciones de todos estuvieron muy bien, la hicieron algo graciosa, bien. El romanticismo estuvo muy piola y como ya había dicho, para mi donde hay muertes hay algo bueno que ver.

Recomendada para mujeres, y seres románticos.

Nota: 8.5


No hay comentarios.:

Publicar un comentario