lunes, 2 de marzo de 2015

MÚSICA ★ ARCHE - Dir en grey

Solo puedo decir: "DISCAZO!" Creo que ARCHE ha sido un buen sucesor de DUM SPIRO SPERO, ya que para mi está muy a nivel. Lo considero un disco redondito, gozable, con de todo un poco, los guturales suficientes, letras buenas y bonitas, canciones que se me hicieron jodidamente deseables y que no paré de escuchar unas mil millones de veces, hasta hoy.

Abre de manera perfecta con "Un Deux", siguiendo con canciones súper disfrutables y que se escucharían geniales en vivo hasta llegar a una de mis favoritas "Tousei", muy linda, seguida de "Rinkaku" que para mi ha sido totalmente adictivo desde que fue single hasta hoy! Para continuar con el power que le sigue y en "Kukoku no Kyouon" destrozarte el alma con tan maravillosa canción y romperla con "The Inferno" cerrando finalmente de forma perfecta (de nuevo!) con "Revelation of Mankind".

En cuanto al Disco 2, me fascinó! Sobretodo la segunda canción.

Y el material audiovisual del disco es una joyita para mi, como siempre :')

Canciones favoritas: Rinkaku, Sustain the untruth, 
Kukoku no Kyouon, Un Deux, Tousei, Uroko.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario