sábado, 7 de marzo de 2015

MÚSICA ★ IMMORTALIS - sukekiyo

Este disco es... bonito. Es una buena palabra para describirlo, sus melodías son tranquilas y hay varias canciones donde solo te deleitarán con lindos sonidos como por ejemplo de piano (que me fascinan).

Llega un momento en que me recuerda a Dir en grey (qué obvio!) pero lo bueno es que creo que es un disco con mucha identidad propia a pesar de "compartir" vocalista.

Las letras que le he leido me han encantado, como siempre, Kyo sigue siendo un maravilloso compositor. Y la mejor forma de describir lo que sentí con IMMORTALIS lo describo con:

"in all weathers", es una canción preciosa, tranquila, que comienza con un ritmo tan relajante hasta que en un momento se llega al éxtasis y todos sus sonidos estallan acabando con la maravillosa voz de Kyo de nuevo en una paz que siento que es perfecta para terminar un disco. No puedo no decir que la letra es hermosa, mi favorita sin duda.

En cuanto al Disco 2, tiene mezclas interesantes.

Canciones favoritas: in all weathers, aftermath,
elisabeth addict, scars like velvet y zephyr.

PD. Amo esta sexy carátula.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario