sábado, 7 de marzo de 2015

MÚSICA ★ Black Veil Brides IV

Este disco es... bueno. Pero no ¡VAYA QUE BUENO! Al menos para mi. Reconozco que cuando escuché "Heart Of Fire" (el segundo adelanto) mis expectativas fueron bien altas. Y es que BVB siempre ha sido una banda tipo MCR que no mantiene el estilo por más de un CD, pero pasa que todos sus estilos me habían encantado hasta ahora (al igual que con MCR).

Y no es que no me haya gustado del todo, solo que no encuentro que sea mucho mi estilo. Si hablo del nivel musical lo encuentro super bueno y sobretodo destaco las pesadas guitarras que están muy buenas.

Rescataré que las canciones que me gustaron me gustaron mucho. "Goodbye Agony" es la mejor desde el nombre.

Canciones favoritas: Heart Of Fire, Goodbye Agony, 
Last Rites, Stolen Omen.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario