martes, 27 de junio de 2017

Sliver.

Escucho Sliver en este momento.
No me gusta, porque la amo demasiado y me hace sentir algo muy duro en el corazón. Puede que masoquistamente se haya transformado en una de mis canciones favoritas.

Estos días han sido "duros"

Hace cinco minutos me sentía muy bien, hice planes a futuro incluso, ahora me siento miserable de nuevo, después quien sabe como me sienta, y así... Mi humor cambia tanto cada hora que es aterrador.

He soñado mucho por las noches.
He tomado muchas decisiones.
Apenas he empezado con la mitad de una...
Odio haber vegetado unas dos horas hoy, desperdiciando todo mi tiempo, tiempo que no tengo.

Una de las cosas que extraño de Japón es que, a pesar de estar un poco sola y perdida allá, me desligué de todas mis obligaciones, fui libre de tomar mis propias decisiones y aprendí a escucharme más, fui feliz a fin de cuentas. Gracias por eso, fue muy rico.

Quiero dormir al menos dos días enteros.
Pero no puedo, no debo.

Hoy es un día super "importante" y el estúpido Facebook me lo recordó! Mierda. Primero, hace 7 años una de mis razones de ser se iba lejos de mi. Tronic partía a México a hacer su futuro, cosa que fue realmente buena para ellos, pero sinceramente para mi fue super duro! (no, no se fueron el 27, pero el día anterior hicieron una despedida en la cual estaba invitada y no vi por no tener Internet, leí esto el mismo día y lloré y lloré por no poder ir ya que, por ser de región, en tan pocas horas no llegaba a Santiago ni volando). Ellos volverían un año y medio después, mi vida ya había cambiado por completo, me pregunto qué hubiera pasado conmigo si no se hubieran ido.

Por otro lado, lo segundo me recuerda el primer Blog de Tsuzuku por el que esperé recargando la página como enferma cada 5 minutos, y cuando publicó al fin, puso algo que me sirvió tanto, pero tanto para poder vivir que ahí fue donde estuve 100% convencida de que 1, estaba enganchada hasta las patas de él, pero mal, mal. 2, amaba a esa banda con el alma. Sabía que los seguiría pase lo que pase de ahí en adelante y 3, mi vida había cambiado. Suena exagerado? Pues no lo es. Ese fue el momento que definitivamente lo cambió todo, ese fue el momento en que me dijo "vive".

Qué lástima que a alguien se le haya olvidado eso...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario