jueves, 15 de junio de 2017

Japan Blog 10 - ZEAL LINK / TOWER RECORDS / CIVARIZE

Sí, puras tiendas ha sido el panorama de hoy. Bueno, estamos en Tokyo, es lo principal acá, no?

Hoy fui una persona muy floja, en serio. "Almorcé" en McDonald's, el cual odio en Chile pero creo que acá amo porque es demasiado rico, en serio, es con amor real, y nunca pensé que diría eso. Y me encaminé a hacer algunas cosas y luego a Shibuya! Primera parada obligada ver el monumento de Hachiko precioso bebé, y luego a visitar las tiendas de mis chinos travestis pasando por el conocido cruce de Shibuya junto a los zombies japoneses. Gracias Marce por la compañía de nuevo hoy!

ZEAL LINK es pequeñita y acogedora y hay harto que "robar", casi morí cuando vi una edición pasada de Stuppy donde sale mi Tsuzuku en portada (esa en blanco y negro donde tiene pelito medio claro y con rulitos y es maravilloso), y después me empecé a sentir mal cuando vi que habían muchas ediciones pasadas de Cure. Y Mejibray no salia solo en una, o dos, o tres... Eran muchas!! Me dije "si te sobra dinero te la compras" ahora ya pienso que eso es imposible, y si me sobrara, seria más correcto comprar un single.

Visitamos la más grande TOWER RECORDS y aún así SM #2 está agotado, el vendedor estuvo media hora buscándolo jajaja, estuve mucho rato fotografiando cositas de chinos y mirando de reojo el evento de niñitas con fans pervertidos que había. Hice compra de encargos y amé mucho la tienda! Es enorme! Quisiera algún día ir a un evento lindo ahí.

La siguiente parada fue CIVARIZE, para mirar las cosillas de MiA, que por cierto son maravillosas, me encantaría comprar algo o simplemente vestir así si tuviera dinero. Te adoro MiAcentrico. Pude sacar los catálogos, misión cumplida hermana! Ahí nos habló la chicha vendedora, también le gustaba "Tsu-chan" y era muy agradable y me mostró lo que a él le gusta (bebé) y algunos favoritos de Meto. Todo es muy lindo pero muy caro! Algún día!

En TOWER RECORDS de Shinjuku saqué más fotos y había otro evento, esta vez con menos pervertidos jajaja. Me encantaron tanto muchas chekis! Y encontré pedidos que no había encontrado. Y me di cuenta por enésima vez de lo mucho que amo a Mejibray.
El día terminó con comer comida real e irme en un largo viaje hacia casa. Mañana seré más productiva!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario