sábado, 10 de junio de 2017

Japan Blog 3 - Like an Edison Nagoya

Nuevo día, nuevos planes. Lo que más me llamó la atención de aquí hasta ahora es que se aclara demasiado temprano! Desperté confusa a las 4 de la mañana pensando que eran como las 7, y cuando pensé que era tarde eran recién las 7. No se puede dormir mucho.

Salí a la calle sin saber bien qué hacer, me guié por el gps buscando Internet y decidí ir a Kanayama, donde sabía que había Internet free. Me da risa que mientras espero los trenes suenen cosas tan random a veces jajaja no supero tantas cosas en Japón xD

Después de colgarme un buen rato, (porque cuando uno se siente sola es mejor hablar con alguien, no?) decidí moverme hacia Like an Edison, lo cual fue muy fácil ya que lo hice en metro. Llegué y fue hermoso ver tanto póster de chino travesti en la entrada! Entré, y me dije a mi misma con voz de fangirl, que esa había sido una de las mejores cosas que había visto en Japón hasta ahora, me di la vuelta, había una sección de mis Mejiwawas y yo lloraba por dentro de emoción, la tienda es pequeña pero acogedora. Ahora, lo importante:

Llegué donde el vendedor y nos costó mucho, mucho entendernos, incluso terminé usando Google traductor para comunicarnos (we-on no puede ser xD). Me dijo que el SM limitado estaba Sold Out, pero procedió de todos modos a la compra. OK, dos tickets. Ya con mis cosillas en mano y le pregunto "ehhh y cuándo puedo retirar yo los otros discos?" y me dijo algo que no entendí pero que creo ahora entiendo (en el próximo evento!), entonces le dije que yo el 13 me iba, y me dijo "ohhh entonces te haré un reembolso". Mi cara y cuerpo de pánico en ese momento fue malo. Pregunté si había alguna forma de obtenerlos en Tokyo o algo así, y me dijo que no. Con el dolor del alma (y del bolsillo, sobretodo del bolsillo), le pregunté por última vez: "Puedo estar en el instore sin tener los discos? No me importa el dinero", me puso cara de "pobre chica" y me dijo "OK." (vete vete jajajaja). A todo esto, había llegado otra vendedora en un momento y mientras resolvía mi "problema" le habló algo de Mejibray en relación a mi, yo lo entendí como un "Mira, otra pobre chica loca que viene a ver a Mejibray" xD en el buen sentido, claro.

Y así, me quedé sacando folletos y revistas free, me llevé toda la tienda lol y acaricié cada disco y revista de Mejibray y Dir en grey con el dolor del alma. Al salir me quedé sentada un momento pensando en lo que había hecho, que por cierto no estaba bien pero... No vine a esto? No podría irme sin ir al instore! No tendría ningún sentido, para qué el Fanbook, para qué el vino, no? Ahora solo a ahorrar un poco más para poder devolver ese dinero.

Si no me consigo entrada para el show de hoy será más fácil (si, ya es 10! Y estoy pensando en positivo) y hablando de eso... Hoy podría ser el día. Hoy podría ser el día que le de sentido a todo, ni siquiera quiero salir de la pieza porque tengo muchos nervios, en serio muchos. Ayer vi a alguien en la calle (de espalda) con características muy muy similares a Tsuzuku (los rubios son escasos aquí xD) y casi me dió el tick en el ojo de los puros nervios por un milisegundo hasta que me fijé en sus brazos y no habían tatuajes. Así que creo que me dará algo, y con mayor razón quiero (NECESITO) ir hoy al concierto, por favor! Así que me armaré de valor y como saben si encuentro algo?!

Bueno, para terminar, ayer paseé por un templo budista muy lindo y entré a un lugar bien comercial donde compré un helado y puedo decir que de verdad todo sabe un poco diferente aquí, me dan ganas de llorar jajaja, quiero mi azúcar!

De vuelta a casa pasé por 3 konbini diferentes (sí, es una enfermedad) pero en mi defensa compré solo cosas que necesitaba de verdad y encontré una papas fritas NORMALES! Americanas, casi lloré de emoción y ahora soy feliz con mis batidos diarios y mis papas con sabor a casa jajaja! Por cierto, me siento muy bien pudiendo caminar con más seguridad, comprando en máquinas de las calles, entendiendo un poco más el sistema de metro, preguntando precios y comprando algunas cosas.

No recorrí nada más porque el día se me hace nada, tengo cansancio absoluto y nada de dinero que despilfarrar. Anoche al llegar me quedé dormida de lado de la forma más incómoda posible mientras ojeaba mis revistas free.

Toda la suerte del mundo para mi hoy!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario