domingo, 11 de junio de 2017

Japan Blog 5 - In-store MEJIBRAY

Y llegó el gran día!! Mi tan esperado momento. Seguiré justo donde terminé el blog pasado xD

Al salir de la casa e ir contenta con los vinos en mano, ya a mitad de camino, recordé que se me olvidaron los ticket de Instore!! Empezamos mal, me devolví otro km super enrrabiada pero agradecida de ir como con tres horas de anticipación. Ya, logré llegar super bien, incluso entré en la tienda antes y saqué unas revistas free. A medida llegaba la gente me sentía más nerviosa, más incomoda y nerviosa de nuevo. Pedí ayuda para lo de mi número.

Entré a la tienda, (los tienen tapados! Egoístas uwu!) pero pude ver a Meto todo el rato metido en su mundo de Meto, y pum, a su lado se sienta mi Tsuzuku a quien solo le puedo ver la mitad del cuerpo. OMG. Mi corazón palpita en mala. Lo miro todo el tiempo, se rasca la espaldita jajaja (qué psicópata)... Falta nada, destapo la caja de mis vinos para que cachen que es un regalo, paso los tickets, digo Tsuzuku y al parecer lo dije como la mierda porque no me entendieron. Pero funcionó, la mina dice "Tsu-chan", él se pone de pie y va a su silla, de pie, me saluda o no se qué, primero le entrego el vino, (estoy tiritando), lo mira así como "wow" y digo "Chiri no wain desu" jajajaj primera frase que me salió ToT y me mira y dice "wow arigato!" en cosa de medio segundo le paso el Fan book y el osito y le digo que es un regalo, un Fan book desde Chile lo mejor que pude. Lo miro y le digo "We love you", el agradece mucho y se encarga de ser perfecto. El mundo se congeló. Ese segundo que fue milisegundo quedó por siempre en mi tiritón corazón y ahí me hace ademán de que nos sentemos para la foto (muy educado, por cierto. Y casi había olvidado la foto!) y qué pose, que cosa, con suerte recordaba cómo respirar, ni siquiera pensé en cómo salir. Las sacan, me pongo de pie, me dice que muchas gracias, guardo sus rasgos perfectos en mi memoria y no sé que cresta le digo (de verdad no seee pero probablemente fue arigato) mientras le toco el hombro. Si, toqué a Tsuzuku por un segundo y luego me fui tiritando. Mientras me daban mi foto vi como dejaba a su lado la caja de vino y se sentaba como un niño, es un bebé! Olvidé que no miré a los demás chicos así que rápidamente miré a MiA que se estaba tomando una foto y a Meto que seguía retraído en su rincón, si es que vi a Koichi no lo recuerdo.

Compré unas chekis solo para mirarlos un segundo más, salí y me fui corriendo porque quería expresar mi felicidad con las chiquillas. Lo hice. Mandé un audio en el que me escucho y cacho que estaba pa la cagá. Feliz. Sin creer que fue verdad.

Fue muy corto, pero hermoso. Te adoro Tsuzuku. Te adoro, lo juro. Mirada tierna, personalidad que todo lo ilumina, luz de muchos, gracias por existir. Mejibray no mueran nunca por favor. Me han hecho vivir y sentir cosas únicas, soy la persona más feliz de haberlos conocido. Los amo. Los amo con todo mi corazón y siempre será así. Gracias Mejibray. Gracias Tsuzuku. Gracias Japón. Gracias vida.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario