lunes, 12 de junio de 2017

Japan Blog 7 - Bye Nagoya

5.55 AM, voy en el bus de Nagoya a Tokyo y acabo de despertar, ya casi llegamos y está lloviendo!
Ayer básicamente después de despertar en el hotel capsula me preparé para salir, me gustó la ducha, baño, todo jajaja y vi un minuto de TV. Hoy me tocaba ser turista, e hice re poco. Vagué por algunas calles desconocidas, viendo a chinitas que ofrecían cosas, mirando pantallas 4K de 3000000 CLP everywhere, entre otros.

Visité el Castillo de Nagoya, muy bonito y con muchísima cultura! Me gustó visitar esa parte de Nagoya que desconocía, y pude ver mucho más el paisaje. Me devolví en metro porque mi GPS explotó y menos mal que pude hacerlo sola! Gran logro! Llegué a la estación a eso de las 6 de la tarde y desde ahí paseé hasta que me cansé, me senté en un rincón y me quedé dormida. Al final del día fui a un Starbucks solo porque necesitaba cargar mi teléfono un momento, pero fue bueno.
Tomé la micro en sin mucho pánico porque me ayudaron bastante y partí a Tokyo! ~ día "flojo" lo sé, pero mañana se viene sukekiyo de mi ser!! Con todo!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario