jueves, 8 de junio de 2017

Japan Blog 1 - Toronto

Soy muy floja para escribir posteriormente así que pienso que es mejor expresar tus cosas en el momento justo.

Ayer 6 de junio partí (junto al infaltable Jake, mi fiel compañero) en mi primer viaje al extranjero en la vida, primer avión, primer todo. Pueden imaginar que el pánico estaba en mi, porque si, - siendo yo- me mandé un par de cagazos de último minuto (gracias y disculpa por las rabias pasadas, pololo), y además de nunca antes haber hablado inglés sino que siempre escribirlo (pencamente, por cierto) esto me tuvo algo nerviosita.

Pero bueno, nos subimos al avión (fue incómodo! Pero el servicio era muy bueno, es lo que te entrega la clase económica). Luego llegué a Toronto donde nuevamente el pánico se apoderó de mi jajaja porque si bien la mayoría me miró con cara de "pobre chica y su inglés nivel Kyo" pero hubo un tipo que me puso mal porque me preguntó muchas mierdas, hasta que le mostré papeles que aclararon todas mis ideas y me liberó al exterior (si tienes problemas como yo, es buena idea llevar todo impreso c:)

Una vez en Toronto descubrí que me costaba bastante encontrar las cosas, el aeropuerto de Santiago es pequeño en realidad. Pero creo que una vez que pasaron las horas me fui soltando mucho y ahora (camino a Tokyo), me siento mil veces más tranquila, me tocó ventana así que pude ver bien el despegue y... Quizás suene tonto pero me preocupa menos llegar a un país como Japón (que no hablo) que a un país como Canadá donde sentí que todos piensan que saber inglés es una obligación y solo por eso me dio un poco de rabia(?) jajajaja aunque en realidad SI sea prácticamente obligación.

Así que ahora a Tokyo y luego a Nagoya para prepararme y ver a mis Mejibray!

Lo siento por escribir tanto, casi 13 horas de viaje lo ameritan.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario