lunes, 26 de junio de 2017

LIBRO ★ Por trece razones

El libro de 13 Reasons Why: me gustó más la serie que el libro y creo que es una de las pocas veces que digo esto, la serie entrega mucha más información, y está muy bien hecha (eso en un póst aparte).

Para quienes desconocen la trama: Clay Jensen un día recibe trece cintas, las cuales serán las razones por las que una chica, Hannah Baker se suicidó hace unas semanas. Aterrado comienza a escucharlas, cada cinta tiene un nombre del protagonista de ella y Hannah explica de qué forma arruinaron su vida en un efecto de bola de nieve.

De a poco también nos vamos enterando que este chico sentía algo más por ella, pero en el libro eso no es muy importante, de hecho, en el libro Clay escucha las cintas en un solo día, sin sufrir tanto. En cambio en la serie nos lo hacen mucho más agónico e involucran a los demás personajes.

Es un libro muy rápido de leer, porque Hannah narra hábilmente y si ya conoces la historia (como es mi caso) es mucho más rápido y solo te la vas imaginando en la cabeza a medida lees.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario