miércoles, 28 de junio de 2017

PELÍCULA ★ Get Out

Una rara película la cual no entendía hacia donde iba al principio, pero que llegó a un punto donde se puso muy buena! 

La primera media hora es bastante normal y nos muestra a una pareja de un hombre negro con una mujer blanca quienes irán a visitar por primera vez juntos a los padres de la chica blanca, y el hombre tiene miedo de que sus padres lo rechacen por ser negro. No es así, lo aceptan muy bien aunque hay algo muy extraño en esa casa: los "sirvientes" son negros y se comportan muy extraño. 

La mamá de la chica es psiquiatra y le hace una terapia de hipnosis al chico sin que él aceptara siquiera. El hombre se siente raro desde la sesión de hipnosis, y en una fiesta, donde hay otro invitado negro, el cual también es raro, tiene un ataque provocado por el flash de una cámara. Aquí ya comienza a sospechar. 

Es aquí donde es necesario un SPOILER porque sino no tiene sentido decir por qué la película es buena (no lo leas si quieres ver la película): esta familia "secuestra" negros para venderlos a personas que quieren modificarse a si mismos utilizando los cuerpos de dichos negros, por ende, la novia del hombre es quien seduce a cada uno de ellos, su madre los hipnotiza para secuestrarlos y les causan estragos en la mente para luego proceder al trasplante, donde ellos vivirán en segundo plano en la mente de otra persona. Malvado y fascinante. 

*Fin del SPOILER* 
La película es una crítica muy inteligente hacia el racismo, te mantiene expectante desde el inicio y genera mucha tensión en torno a los hechos. A medida que te vas dando cuenta de qué es lo que ocurre te metes más y más, y solo quieres que el asunto se resuelva. Muy interesante. 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario