miércoles, 21 de junio de 2017

Japan Blog 12 - MEJIBRAY HANGMAN TOUR FINAL

Tengo demasiados sentimientos encontrados con respecto a esto. Hay tanto que decir, tanto que sentir...

El día fue lluvioso, dedicado solo al último LIVE de MEJIBRAY, desperté con un dolor de pie grande, supongo que por caminar mucho el día antes, pero nada importaba, este era el último día. Fui a la compra de Goods donde nuevamente me salieron Metos y MiAs, esperé en McDonald's hasta que llegó la hora de entrar. Había mucha gente porque fue Sold Out, pero estaba super bien indicado con números y letras gigantes cuándo me tocaba entrar a mi (en Nagoya era solo al grito). Al entrar pude ver los hermosos arreglos florales por su sexto aniversario, fue tan hermoso poder estar en un día como hoy aquí! Les tomé foto, pseudo guardé mi paraguas y seguí a los demás para llegar a mi puesto. Un puesto mejor de lo que imaginé finalmente.

Se apagan las luces, la cortina se abre con Meto como siempre, ahí fue donde pude notar que se veía muy bien! Luego aparece Koichi desde la izquierda, MiA desde la derecha, un par de segundos y Tsuzuku no apareció al instante (un milisegundo de nervios) y pum, aparece, hace una semi-performance y comienzan con And The There Were None, como en los conciertos anteriores. Lo dan todo, lo entregan todo. Soy feliz. No puedo evitar llorar de nuevo. Amo tanto a estos chicos y ni siquiera me di cuenta en qué momento empecé a quererlos tanto. Pero es un cariño real. Y si, los amo a los cuatro, todos saben que por Tsu estoy enferma pero de verdad los cuatro se llevaron mi corazón, MiA se lo ganó muy bien.

Disfruté tanto. Tanto. Más que en los dos conciertos anteriores, canté, salté y cabeceé, ya nada importaba, puedo decir que me sentí cómoda, incluso. Y pensé que podría quedarme toda la vida en ese lugar. El ambiente era perfecto.

Fue todo bastante movido hasta que llegó EMILY, no pude contener las lágrimas, me dolió mirar a Tsuzuku, y siento que todo a partir de este momento se volvió un poco más extraño, hermoso, nunca dejó de ser hermoso, pero para mi si se sentía como el final.

Me dejé llevar por la performance de Tsu en las siguientes canciones, hasta que llegó Nanaki, la cual siempre me causa penita. Luego a gritar "fuck, fuck, fuck" cuánto me encanta esa canción!! Realmente la disfruto!

Siempre amé "BI Name JIKA" pero ahora tiene otro significado totalmente. Esta es la canción en la que todo se destruye, yo me destruyo, el show se acaba y en esta ocasión Tsuzuku se destruyó. Fue tan doloroso para mi, quizás porque era mi final, no sé qué sentí exactamente, pero dolor es una buena forma de describirlo, fue tan raro, tan intenso. Yo lloraba, pero miré todo muy bien, vi sin pestañear el momento en que las cortinas se cerraban, mirándolos por última vez a cada uno, mirando fijamente a Tsuzuku quien fue el último que se vio mientras terminaba de cantar BI Name JIKA, acto seguido da un grito ahogado y tira el micrófono.

Pedimos encore, abren las cortinas y muestran una pantalla, silencio total. Me duele la guata de nervios. Se que muestren lo que muestren voy a llorar. Anuncian el DVD de este concierto. Aplausos. Y luego anuncian una nueva gira para fin de año. Rompo a llorar xD Dios por qué lloro con todo!? Pucha que es raro su Hiatus, sigo sin entenderlo. 

El caso es que anuncian MUCHAS fechas, y el tour final es un día después del cumple de Tsuzuku. Todas lloran, yo lloro. Obviamente mi cabeza loca mira ese tour de una forma diferente. Si. Y bueno, es ahí donde acaba todo. Todo.

Afuera llovía, perdí mi paraguas. Una japo linda me dijo que me refugiara junto a ella, gracias! Compro las últimas chekis y me voy. Más tarde me mojé un poco bajo la lluvia e intenté fallidamente juntarme con alguien. Como no resultó me fui a casa. Tenia un gran desastre, no importó, solo dormí.

Gracias por todo esto Mejibray.
Gracias de verdad.
Cambiaron mi vida en muchas maneras.
Me han hecho increíblemente feliz y no se cómo llegamos a esto.
No se separen, por favor.
Los amo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario