martes, 20 de junio de 2017

Japan Blog 11 - Estadía en Tokyo

Me costó volver a escribir aquí ya que de una me bajó la flojera intensa. Estos son los dos últimos días antes del último LIVE de MEJIBRAY.

El día uno de estos días fui muy indigna porque me desperté bastante tarde y salí bastante tarde. Volví a visitar cosas de Asakusa una vez más, y en la tarde me pillé con algunas tiendas. Una de esas fue Book Off donde me volví literalmente loca, qué precios tan baratos! Y no pude evitar traer dos mangas de 100, aunque hubiese querido más, muchos más! Pero para la otra será. Visité varios lugares ese día, nada demasiado "interesante" pero es rico sentir el ambiente japonés en las venas. Me prometí que al otro día me levantaría más temprano, y estaba con la decisión de si ir o no ir al concierto de Pentagon el 17.

Al final no fui al concierto ya que saqué cuentas y era imposible. Bueno, vine a ver a Mejibray, no? Y además Kyo me regaló de paso un hermoso show de sukekiyo así que estoy pagada.
El día dos de estos días fue de caminar mucho, pero mucho. Mi primera parada fue el jardín Rikugien, al cual no me arrepiento de haber ido porque era muy lindo y bastante grande. Me recordó al Kyoto que no conozco pero que conoceré en el próximo viaje jejeje. Fue interesante estar en un lugar como más... Fuera de la ciudad.

Más tarde caminé hacia Ikebukuro, me perdí en otra Book Off y al final visité el Sunshine City, donde hay varias atracciones de Ikebukuro, aunque la más llamativa para mi (animación!) era el Jump-World, un centro oficial de personajes de la Shonen Jump como los de Dragon Ball, Naruto, One Piece, entre otros. Fue entretenido el paseo, aunque corto, pero era una visita obligada, literal.
Caminé un poco por Ikebukuro y finalicé mi día caminando nuevamente de noche por las calles de Shinjuku. Estaba muerta, así que me fui en un largo viaje hasta casa. Mañana era el Live de Mejibray, mi último LIVE!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario