miércoles, 21 de junio de 2017

Japan Blog 13 - Último día en Japón

Oh, no, último día! Hoy tuve un seudo pase para no volver a caminar demasiado así que anduve mucho, pero mucho en metro hasta para lo más estúpido, todo con el fin de ocupar el pase en mi último día en Japón.

Volví a juntarme con Marce, fuimos al Meiji Garden(?) puede ser algo así? No lo sé, pero había un templo Meiji y el ambiente era muy agradable, mucha vegetación! Luego fuimos a Harajuku, a mirar cosas lindas y entré a una DEAL DESIGN y FAR STAR, ambas tiendas en las que Meto siempre anda involucrado jaja. Y también fue mi primera visita a Closed Child jajaja, ne advirtieron "no te vuelvas loca" antes de entrar. Y lo habría hecho de andar con más plata jajaja fue hermoso! Cuando vuelva será mi primera parada.

Nos despedimos por la tarde, pude volver a comer algo que realmente deseaba, así que muchas gracias! Y de ahí es muy confuso para dónde me fui jajaja, porque sé que fui a Shinjuku, que estuve dando vueltas, estuve en un parque pequeño llamado Chuo(?), y luego me fui a Pure Volume hasta que cerraron. Encontré un single de Mejibray a 200 yenes y fue absolutamente inevitable (porque 200 yenes po. Y estaba perfecto! Y era Type B!)

Mientras paseaba por... Shinjuku, encontré a un chico tocando en la calle, me quedé ahí porque tampoco tenia mucho que hacer. Dos chicos más se acercan y me dan su flyer. Me doy una vuelta buscando una línea que me acomodara (mi pase era solo para Tokyo Metro y Toei), y cuando vuelvo el chico tiene público y todos lo animan. Me encantó estar ahí en ese momento, me acerqué y me quedé a escuchar, grabé dos segundos y me dije a mi misma que cuando vuelva los iré a ver jajaja porque cuesta "barato" y porque me encanta que estén repartiendo su música por la calle. Me encanta eso, ese esfuerzo de hablarte y pasarte sus flyers, invitarte al concierto y etc etc. Iría, sin duda, porque fueron muy simpáticos. Así que en cuanto terminó me despedí y me fui, pasando a Akihabara de nuevo, encontré una tienda que quería ver cerrada y caminé sin rumbo. Es ahí donde me bajó la nostalgia. Me iría, era el último día, caminé y fotografié algunas cosas. No quería irme. Ojalá fuera más fácil volver, porque si bien no creo que pudiera venirme a vivir a Japón, me encantaría venir siempre. Ohh ~ suspiro.

Pensé en ir de nuevo a Shibuya pero me dije "a que vas a ir a webiar allá, ni que tuvieras amigos XD" y decidí irme a casa porque ya era tarde. Pensé con locura ir a Yokohama ese día, pero controlé mis impulsos, bien. Compré mis últimos nuggets bebés, la última leche de banana y me fui. Mi pieza era el desastre más desastroso de mi vida pero me quedé dormida.

Al otro día a ordenar todo, a hacer malabares con ciertas cosas y a entrar en pánico, porque este día fue uno de los peores en Japón, fue realmente muy malo, ya que casi pierdo el vuelo y estaba muy nerviosa y Ahh! El aeropuerto de Narita es muy lejos!! No quiero ni recordar todo el nervio que sentí mientras pasaba la hora y no lograba llegar. Pensé que me iba a dar un ataque de pánico, lo vi venir. Golpeé mi cara y me tranquilicé, al llegar al aeropuerto una japo hermosa me ayudó tanto tanto que no estaría ahora "camino a casa" si no fuese por ella. Obviamente no alcancé a comprar nada excepto unos Kit Kat justo antes de subirme al avión. Por qué no compré antes? Porque tenia miedo de que no me alcanzara la plata para llegar al aeropuerto, y no me equivoqué así que al menos estoy viva. Chao Japón.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario