martes, 20 de junio de 2017

PELÍCULA ★ Wall-e

Ya si, yo de nuevo con obras de animación que no he visto, o vi algo y ya no recuerdo. Las veré todas de nuevo, lo mismo con Ghibli. Esta quería verla hace mucho! Y ahora que la vi pienso que es una película tan fuera de lo común que vemos en animación gringa (no he dicho nada negativo, ojo, solo que es diferente), y me gustó mucho. O sea, a quien podría no caerle bien Wall-e? Si es uno de los personajes más tiernos que he visto en mi vida, su amor y búsqueda de Eva me provocó tanta dulzura que quería ayudarlo a buscar jajaja

Lo otro que me encantó de esta película es la gran crítica social. Está tan marcada en cada rincón! Cómo los humanos destruimos nuestro propio planeta y después de décadas y décadas "viviendo en el espacio", las personas están totalmente idiotizadas en sus mundos virtuales de mierda, sus nubes, su realidad alterna, y eso los destruye, y los hace llevar vidas acomodadas pero miserables y sin ningún sentido.

Me encanta el argumento de la película, me encanta cómo se "burla" de esto, me encantan los personajes y me encanta el ambiente en general durante toda la peli. Lo que me pregunto, en su tiempo fue una película que le gustó a los "niños"? (de verdad no lo sé, aclararmelo?) porque para mi que no entienden ni la mitad, o se pierde mucho si son ellos los únicos espectadores.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario