viernes, 16 de junio de 2017

PELÍCULA ★ Si no despierto

No iba con muchas expectativas con esta película porque -nuevamente- ignoré por completo el trailer, pero me gustó bastante, e incluso quedé con ganas de leer el libro. (Si, yo y mis historias adolescentes)

Al principio parece la típica película gringa de minas estereotipadas que no pueden ser más absurdas, pero me empieza a parecer interesante cuando esta chica que tiene un día normal con sus amigas (día que termina en un choque), despierta y es el mismo día, y una y otra vez. Me gusta cómo evoluciona su personaje, porque al principio realmente hubiese querido que desapareciera, pero después va cambiando, y eso hará que las cosas mejoren.

Siempre me impresiona lo mucho que muestran el bullying (ese bien patético) en las instituciones de USA, en mi mente esas personas están todas estereotipadas lol. Hablo de bullying porque aquí se toca eso, SIEMPRE hay bullying cuando hay un grupo de "chicas lindas, populares y ridiculas".

Y sin duda lo que más me gustó fueron los personajes secundarios, los más "pavos", la tipa loca que se parece a la loca de los gatos de los Simpson y el chico de Estoy en la Banda! Jajaja siii qué ternura ese personaje! Siento tanta pena por él que aún no lo supero.

Esta es una de esas películas donde lo haces todo mal y luego te redimides y aunque cuesta, las cosas van funcionando porque empiezas a hacer lo correcto y, aunque siempre pierdas algo de todos modos, pasa lo que es correcto que pase. Es un recurso suuuuuper super utilizado en películas y si bien la trama como que no tiene nada nuevo, es algo que vería muchas veces sin cansarme.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario