jueves, 8 de junio de 2017

Novedades

Me hubiese gustado escribir mucho antes aquí, pero ahora si que se me hizo imposible! Estas últimas semanas han sido de locos, desde el anuncio de Hiatus de Mejibray y posteriormente mi 10% de posibilidades de ir a Japón que se convirtieron en una realidad, más el hecho de tener que adelantar tareas, hacer trámites y blablabla... Obviamente no tendría tiempo para nada.

Agradezco por cada cosa buena que me ha pasado estos días, a mi familia, mi pololo, su familia, mis amigos, compañeros, profes y todos quienes me dan dado sus buenos deseos en esto!

Así que si, me voy a Japón! Veré a Mejibray y sukekiyo. No sé cómo pasaron las cosas pero deseenme suerte!
Lo transmitiré todo aquí durante las noches o el tiempo libre (si es que no tengo, no lo haré, obvio).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario