jueves, 29 de junio de 2017

Apagarse

Es difícil.
Es tan difícil que no siento que pueda resistir.
Ahhhg!
Me odio.
Me odio tanto que me cuesta mucho vivir conmigo misma.

Me ayuda escribir?
Sí, un poco.

Hoy desperté con muy buen ánimo, estuve bastante bien durante el día, pero ahora... no me siento bien. Realmente me siento estúpidamente mal. Siempre tendré que ser dependiente de algo para ser feliz? Quisiera ser feliz con mis propios medios, con mi propia vida, estoy harta.

No, no es por Mejibray, si no se hubieran separado me sentiría de la misma forma, solo que iba y consumía mi "medicina".
No es eso insano?
Y siempre he sido así.
Soy mediocre, pareciera que puedo con muchas cosas pero no es así, vivir se me hace nadie inaguantable a veces.
Por qué? Por qué no solo puedo ser normal?
En este momento... no deseo ser "especial", solo quiero poder respirar.
Por qué con un solo momento de estado vegetativo me voy a la mierda!?
Debería pasar siempre ocupada, así no pienso.
No sé cómo definir mi sentir, peor de verdad quisiera apagarme.
Detesto estar bien y pasar a estar mal tan rápidamente!!

Ya no quiero sentirme así!
Quiero ser feliz, de verdad que quiero ser feliz!
Por qué no puedo serlo incluso cuando fui la persona más afortunada y feliz del planeta hace tan poco? Por qué no me limito a ello?
Necesito ayuda? Eh?

Respirar hondo y seguir...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario