lunes, 26 de junio de 2017

MÚSICA ★ Underworld - VAMPS

A mi me encanta VAMPS, y si, también me carga que se hayan occidentalizado tanto, aunque creo que Hyde nunca pierde su esencia. Pero con todo eso, es de verdad tan malo este último disco? He leído comentarios y la mayoría son negativos, y yo pienso: no es esto similar a lo que nos ha entregado VAMPS en todos estos años? Yo lo escucho así. Para mi es como un Rock muy VAMPS, que nunca ha sido una maravilla a nivel musical, pero con melodías pegajosas y una voz potente en Hyde. Esa es mi perspectiva.

"Underworld" me parece perfecta para abrir el disco, "Calling" me gustó desde el principio, porque si bien no es una canción muy destacable, es bien pegajosa. "Break Free" sigue la misma línea, "Don't Hold Back" me gustó bastante, "Bleed for Me" creo que es mi menos favorita, pero me imagino a Hyde haciendo una buena performance con ella. "In this hell" misma línea, "Inside on Me" es una de las mejores desde que salió antes según yo (es una colaboración con Chris Motionless de MiW)
"Rise or Die" muy movida, me gusta harto, me imagino leseandola en un concierto/fiesta. "Sin in Justice" es otra de las colaboraciones con Apocalyptica y también la encuentro buena, y sobre el final del disco con "BYOB" y "Rise Up", lo siento un poco pobre.

En resumen, a mi si me gustó el disco, no es lo mejor de VAMPS pero lo "vacilo" igual todo el rato. Además, nos muestra que Hyde quiere hacer lo que le plazca, y eso me gusta mucho, siempre he sentido que Hyde es super libre con VAMPS.

Canciones favoritas: "Calling", "Inside of me", "Sin in justice" y "Break free"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario