jueves, 22 de junio de 2017

Japan Blog 14 - El camino a casa más largo de la vida

~ Martes 20 - Aeropuerto Narita ~

Mi avión va a partir ahora.
Siento melancolía.
Me siento física y mentalmente agotada.
Lo hice. Lo logré.
Debo agradecerle eternamente a todas las personas que me ayudaron a que fuera posible.
Lo más terrible de venir a Japón es que antes de irte piensas: y cuándo volveré? Sobretodo cuando tu banda favorita anuncia nuevos conciertos a fin de año. Lol.
Veré este avión partir.
Lástima que no será el último de este viaje jajaja me quedan aún dos días para viajar. Zzz...

Y partió.
El cielo está nublado así que no se ve nada para abajo.
Ya no piso la misma tierra que mis chinos.
Adiós Tokyo, adiós Japón.
Esto de provoca tristeza.
Pero nos vemos pronto.

Ahora camino a Calgary. Pensaré positivo con respecto al viaje de vuelta!
Una de las cosas buenas de haber venido es que resolví casi todas las dudas que tenía y ya sé más o menos de qué forma vivir mi vida. Gracias por eso.

~ Martes 20 - Aeropuerto Calgary ~

Sí, viajé en el tiempo! Me fui de Japón a las 4 de la tarde del 20 y llegué a las 10 de la mañana del mismo 20 a Calgary. Qué locura, no? Los viajes en el tiempo existen!
En mi llegada a Calgary tuve que renunciar a quedarme en un alojamiento por la distancia, y porque no tenía pesos canadienses. Debía esperar 23 horas y algo, que era po que duraba la escala. Así que decidí quedarme ya que un aeropuerto te abastece de baño, Internet, electricidad y buenos sillones (en este caso) y este aeropuerto en particular era muy confortable como para pasar un día en él. Al principio pareció eterno, dormí en la tarde medio doblada, acostumbrada ya a mi horario japonés, y pasé toda la noche despierta. Llegó la hora y tomé el vuelo a Toronto, fue muy incómodo ese viaje, y me empecé a sentir un poco mal... Aún queda un vuelo más!

~ Miercoles 21 - Aeropuerto Toronto ~

El viaje desde Calgary duró sólo 4 horas así que estuve toda la tarde en Toronto, me sentí realmente mal y no podía dormir. Al final, aquí pude cambiar algo de plata y comer algo, lo necesitaba, solo así pude dormir. Me quedé dormida y desperté a las 9.50, tranquila, muy tranquila. Hasta que recordé que en Toronto es la misma hora que Chile y entré en semi pánico y salí rápido a tomar mi vuelo (salía a las 10.55), no tuve problemas con ello.

Estoy en mi último avión ahora. Acaban de anunciar: en Santiago, 12 grados centigrados, 10 horas de viaje, etc etc. Al parecer iré sola en mi sección de asientos, sería bueno. Así que eso, se acabó la aventura. De todos modos quiero llegar a casa aunque tendré que hacer mucho allá, pero necesito descansar, me siento exhausta.

7.20 AM ~ me faltan menos de 3 horas para llegar a Chile, según el GPS del avión estoy justo pasando por Lima, Perú en este momento. Y no tengo ganas de llegar. No tengo ganas porque sé todo lo que se me viene encima. Y ahhgggg! Me aterra, me disgusta, me preocupa. Sí, son las consecuencias de hacer un viaje con lo puesto en mitad de un semestre y sin plata. Se que debo afrontarlo todo, es obvio, no hay otra forma, pero puedo no tener ganas, no? De solo pensarlo me empieza a doler la cabeza, literal. Es eso o el jetlag? Prometí no deprimirme, y cumpliré mis promesas aunque me cueste mucho. Y seguiré luchando, y seguiré viviendo! Yo puedo, tengo que poder!

~ Jueves 21 - Aeropuerto de Santiago de Chile ~

Llegué a Chile sin problemas, hace frío! Me recibió mi pololo con amoroso amor y un pancito a lo chileno (uwu engordaré altiro los 4 kilos que bajé en Japón xD). Nos demoramos un poco en irnos, tuvimos una agradable tarde y mi cara es un asco, me sigo quedando dormida de día y no mejoro el apetito. Me hace mucha gracia esto.

Tengo mucho, mucho que hacer.
YA me estresé.
Podré con todo!

Nuevamente, gracias eternas a todos los que estuvieron en esto! Los quiero mucho!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario